Ahorro Vacacional

Ahorro por medio del cual, el asociado se compromete a ahorrar una cuota fija para el disfrute en sus vacaciones, cuya suma acumulada le será devuelta con los intereses, en el momento en que le autoricen las vacaciones.

 

Características

Cuantía

El asociado elige la cuota a descontar por nómina, de acuerdo con su capacidad de descuento, con un mínimo de $5.000 quincenales. También se podrá hacer por depósitos extras a los medios que disponga Femfuturo. 

Plazo

El plazo está comprendido entre la fecha de su apertura y la fecha de solicitud de retiro, el cual podrá hacerse presentando el certificado de la empresa vinculante donde se le notifica la autorización y el periodo de sus vacaciones, podrá retirarse hasta un máximo de 30 días después de finalizado el periodo de las vacaciones. 

Beneficios

Los asociados que se encuentren activos en el ahorro vacacional y accedan a la línea de crédito vacacional, tendrán una tasa de interés preferencial, siempre y cuando se pague la totalidad del crédito en el plazo establecido en el reglamento. 
El asociado debe de tener una antigüedad mínima de 3 meses con el recaudo activo y no se puede suspender el ahorro durante la vigencia del crédito.

Tasa

6% E.A.

share Compartir
¿Cómo puedo ayudarle?